31 de enero de 2019
31.01.2019
Boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló

Rafa Nadal: "Me molesta bastante que la boda haya salido en la prensa"

Discreción absoluta entre los 'manacorins': "No contaré nada porque respetamos mucho su privacidad, gracias a ello es un vecino más al que poder saludar cuando vemos"

31.01.2019 | 02:45

La revista ¡Hola! publicaba ayer en portada que Rafa Nadal y su pareja desde hace 14 años, Xisca Perelló (o Mery), se casarán este próximo otoño en la isla, algo que al tenista no le hizo ninguna gracia. "No voy a contar nada, ya me ha molestado bastante que saliera hoy [por ayer] en prensa...", dijo ayer a Diario de Mallorca el tenista.

Un Nadal algo incómodo se prestó a señalar que no tenía ninguna intención de dar información sobre su enlace con Perelló. "Nunca informo de nada de esto, no voy a hacerlo ahora", señaló con premura. El manacorí se disponía a entrar en su vivienda de Porto Cristo, ataviado con ropa deportiva y una bolsa de entreno, cuando ofreció estas declaraciones a este rotativo y se prermitió, además, bromear -no sin cierta incomodidad- sobre el revuelo mediático que ayer se produjo tras desvelarse la noticia en ¡Hola!: "Quieres preguntarme sobre la boda, ¿verdad?, -sonrió-. Entiendo que hagáis vuestro trabajo, pero no voy a decir nada".

Antes de sus declaraciones, el tenista mantuvo una seria conversación con un conocido en el interior de un flamante Mercedes AMG de color rojo que él mismo conducía y del que bajó sin que ninguno de los vecinos que por allí pasaban se parasen a importunarle.

Discreción entre los 'manacorins'

Lo mismo ocurría ayer en su pueblo natal, en Manacor. La discreción entre los vecinos de la localidad era absoluta, nadie quería ayer dar información sobre cuándo y dónde tendrá lugar la esperada boda. "No contaré nada porque respetamos mucho su privacidad, gracias a ello es un vecino más al que poder saludar cuando vemos", explicaba una vendedora.

Lo que no dudaron en asegurar fue que el enlace no se celebrará en Manacor: "Teniendo en cuenta la privacidad que siempre buscan, no creo que se vayan a casar en la parroquia del pueblo", apuntaba una vecina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

RCD Mallorca - Sevilla

Sorteamos cinco entradas dobles para ir al RCD Mallorca - Sevilla a Son Moix el 21 de diciembre de 2019, a las 13.00 horas.


El rincón misterioso

¿Reconoces este lugar? Acepta el desafío y podrás ganar cada semana una 'Guía aérea del litoral de Mallorca' de Miguel Ángel Álvalrez Alperi.