30 de enero de 2019
30.01.2019

Así es Xisca Perelló, la novia de Rafa Nadal

Xisca ha intentado mantenerse siempre en un segundísimo plano y dejar el protagonismo a Rafa

30.01.2019 | 11:07

Rafa Nadal y Xisca Perelló son una de las parejas más sólidas del panorama nacional y, sobre todo, del panorama deportivo y por eso una de las noticias más esperadas era la de su boda. El próximo otoño, después de catorce años de relación, pasarán por el altar y la suya promete convertirse en la boda del año en Mallorca.

Rafa y Xisca se conocieron cuando aún eran unos niños en Manacor. Fue la hermana del tenista, Maribel, la que les presentó. Rápidamente forjaron una amistad que, en 2005, se convirtió en algo más, aunque muy pocos lo supieron entonces. La discreción ha sido siempre la seña de identidad de la pareja.

Xisca ha intentado mantenerse siempre en un segundísimo plano y dejar el protagonismo a Rafa. Consciente de a quién había elegido como compañero, decidió centrarse en su formación académica y dejar los focos para el tenista.

Maria Francisca Perelló -Xisca para los medios de comunicación; Mery para sus seres queridos- es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la UIB. Realizó prácticas en Endesa y ejerció como relaciones públicas de Mapfre durante la regata de la Copa del Rey de Vela.

En la actualidad, se ha convertido en el puntal de uno de los proyectos más importantes del tenista: la Fundación Rafa Nadal, donde desempeña las funciones de directora de Proyectos y responsable de las labores de ámbito social.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

RCD Mallorca - Sevilla

Sorteamos cinco entradas dobles para ir al RCD Mallorca - Sevilla a Son Moix el 21 de diciembre de 2019, a las 13.00 horas.


El rincón misterioso

¿Reconoces este lugar? Acepta el desafío y podrás ganar cada semana una 'Guía aérea del litoral de Mallorca' de Miguel Ángel Álvalrez Alperi.