Suenan campanas de bodas en Mallorca. Rafa Nadal y Maria Francisca Perelló se casarán en la isla el próximo otoño, según publica la revista Hola en su número de este miércoles.

Rafa y Mery -como es conocida la novia del tenista entre sus allegados- decidieron casarse el pasado mes de mayo, tras más de catorce años de noviazgo. Y si había alguna duda de su discreción, ésta queda probada: no se filtró nada de nada. Ni ellos, ni sus familiares y amigos soltaron nada.

El compromiso fue en Roma, poco después de una entrevista con el tenista (también publicada en la revista Hola) en la que éste confesaba su deseo de formar una familia y ser padre. Todo indica que esto llegará después del enlace, al que ambos llegan ya treintañeros: ella con 31 y él con 32 años.

Rafa y Xisca se conocieron cuando aún eran unos niños en Manacor. Fue la hermana del tenista, Maribel, la que les presentó. Rápidamente forjaron una amistad que, en 2005, se convirtió en algo más, aunque muy pocos lo supieron entonces. Una vez más laa discreción ha sido la seña de identidad de la pareja.

De momento, poco se sabe de los detalles de una boda por la que a buen seguro desfilarán numerosos famosos, entre ellos, algunos de los mejores tenistas del mundo y quizás algún miembro de la Familia Real, con la que el tenista mantiene una buena amistad.

Mery, uno de los grandes apoyos de Nadal

Mery es uno de los grandes apoyos del tenista. Discreta y siempre en un segundo plano, ha estado junto al tenista y su familia en todas sus grandes citas deportivas. Mery es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la UIB y actualmente trabaja en la Fundación Rafa Nadal, donde desempeña las funciones de directora de Proyectos y responsable de las labores de ámbito social.

La última aparición pública de la pareja fue en la final del Open de Australia, en la que el tenista manacorí sucumbió al imponente juego del serbio Novak Djokovic. Desde las gradas, Mery animó a Nadal y celebró con entusiasmo cada punto.

Tras la derrota, una emocionada Mery aplaudió las palabras que Nadal dirigió a los suyos, sin los cuales "no hubiera estado en esta final".

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Más noticias sobre Rafa Nadal
  • La relación de Rafa Nadal y Xisca Perelló, en imágenes
  • ¿Quién es Xisca Perelló, la novia de Rafa Nadal?

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO