17 de enero de 2019
17.01.2019

La cocina de Andreu Benítez, al son del piano

16.01.2019 | 20:19
Benítez es el chef de Botànic, ubicado en Can Bordoy (Palma).

El restaurante Botànic de Palma acaba de inaugurar sus veladas al son del piano. Las propuestas culinarias de su chef, Andreu Benítez, se maridan musicalmente cada jueves y sábado noche. Benítez ofrece una cocina nutritiva y saludable fruto de su propia obsesión por comer bien, después que él mismo haya confesado que a raíz de su trabajo descuidó para sí mismo este aspecto. Esta idea se refleja en su carta, desde los desayunos a base de bols con yogur veganos de almendra o huevos escalfados, hasta los combos para comer o cenar, en los que en un único plato ofrece varias elaboraciones, desde una ensalada de kale con queso mahonés, hasta una dorada de estero con risotto de trigo sarraceno o un aguacate asado al carbón con lenteja beluga. Benítez fue durante 7 años mano derecha del cocinero Tomeu Caldenteny en Bou Restaurant, laureado durante 15 ediciones consecutivas con una estrella Michelin. El restaurante Botànic abrió sus puertas el pasado 20 de diciembre, coincidiendo con la inauguración de antiguo casal de Can Bordoy como hotel urbano de 5 estrellas, que además ofrece el jardín urbano más grande del barrio antiguo de Palma, con 750 metros cuadrados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

La cala misteriosa

¿Reconoces esta playa? Adivina las calas que te proponemos y cada semana entrarás en el sorteo de un libro de 'Todas las playas de Mallorca', de Miguel Ángel Álvarez Alperi.



Sorteo sorpresa

¿Te gustan las sorpresas? Si es así, resuelve una pequeña prueba y descubre el fantástico premio que te puedes llevar.



Playmobil: la película

Regístrate y podrás ganar una de las 15 entradas dobles que sorteamos para el preesreno de 'Playmobil:la película' en cines Artesiete Fan el 29 de agosto.



RCD Mallorca - Real Sociedad

Gana una de las cinco entradas dobles que sorteamos para el RCD Mallorca -- Real Sociedad del 25 de agost en Son Moix.