10 de enero de 2019
10.01.2019

Angy confiesa en las redes que hace años que sufre depresión

Muchos de sus seguidores le muestran su apoyo mientras otros le quitan importancia a su problema

10.01.2019 | 18:04
Angy confiesa en las redes que hace años que sufre depresión

La actriz y cantante mallorquina Angy aprovechó la llegada del nuevo año para hacer balance de 2018 y abrir su corazón para contar a todos sus seguidores que desde hace años sufre depresión y que está luchando día a día para superarla.

Angy compartió en Instagram sus experiencias y sentimientos respecto a esta enfermedad: "He sufrido depresión muchos años y hoy día siento que estoy saliendo del agujero", explicaba la actriz de 'Amar es para siempre'. "La depresión está, aunque en tu vida estén pasando cosas buenas", continuaba contando en su post. Tras explicar sus vivencias, Angy interpelaba a su seguidores: "Si tú eres una de esas personas (que sufren depresión) y me estás leyendo, mañana es un nuevo día, un nuevo año. Busca ayuda, cosas que te motiven".

Sin embargo, la mallorquina admitía que no es fácil esa lucha: "Y cuesta, porque la vida no es fácil. Pero puede ser más bonita si tú quieres", expresaba Angy. La mayoría de sus seguidores respondió con mensajes de apoyo y de cariño. Muchos de ellos también confesaron estar sufriendo depresión, se reconocieron en las palabras de la cantante y agradecieron su valentía.

Otros, sin embargo, no empatizaron con Angy y minimizaron la importancia de su problema. "Esta de qué se queja si sale en la tele", escribió uno de sus fans. Comentarios como este motivaron que Angy publicara un nuevo post: "Me joroba la falta de humanidad" y continuaba: "¿Qué pasa? Los actores/actrices/cantantes/artistas ¿no lo pasan mal en la vida".

La actriz quiso dejar claro que no se hacía la víctima y que sabe muy bien que hay gente que ha vivido situaciones mucho más duras: "Yo quería contarlo porque quiero normalizarlo y que lo hablemos. Ojalá se nos eduque desde pequeños a tener inteligencia emocional".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

RCD Mallorca - Villarreal

Sorteamos cinco entradas dobles para ir al RCD Mallorca - Villarreal a Son Moix el 10 de noviembre de 2019, a las 12.00 horas.


El rincón misterioso

¿Reconoces este lugar? Acepta el desafío y podrás ganar cada semana una 'Guía aérea del litoral de Mallorca' de Miguel Álvalrez Alperi.


Gana un viaje a Mallorca para dos personas

¿Te gustaría disfrutar de un fin de semana en un hotel de lujo en Palma con vuelos y desayuno incluidos? Participa aquí.