Chloe, una británica de 23 años y Daniele, un italiano de 25, se conocieron hace dos años en una discoteca de Ibiza. Ninguno de ellos sabía hablar el idioma del otro, pero eso no iba a ser un impedimento para disfrutar de un flechazo a primera vista. Los días que les quedaban de vacaciones en la isla los pasaron juntos.

La pareja ha contado su curiosa historia en la prensa británica, ya que no resulta del todo normal comunicarse a través de un traductor (Google Translate).

Dos años después de haberse conocido ahora viven juntos en el sur de Londres y ambos han ido aprendiendo el idioma del otro para mejorar la comunicación.

Cuando se conocieron en Ibiza fue ella la que le pidió el teléfono a Daniele. A la semana siguiente él tenía que viajar a Barcelona y ella decidió acompañarle. Luego visitaron Tenerife y a Madrid.

A pesar de utilizar constantemente un traductor simultáneo para comunicarse y al desconicerto de familiares y amigos ante tan extraña relación, Chloe se fue a vivir a Nápoles con Daniele en 2016 pero ambos se han trasladado juntos a Londres. Aseguran que son almas gemelas, a pesar de comenzar una relación sin apenas entenderse.