Los Cazafantasmas toman el hotel Innside Palma Bosque, un establecimiento que mañana y el sábado propone una auténtica aventura fantasmagórica para hacer más llevadera la espera de los Reyes Magos. De la mano de la Asociación de Amigos de la Ciencia Ficción (AACF), el hotel de la cadena Meliá ha organizado distintas actividades relacionadas con uno de los grandes clásicos del cine familiar. Así los huéspedes encontraran el coche que utilizan los ghostbusters, contarán con la visita de alguno de estos cazafantasmas y podrán visitar una exposición de Playmobil sobre esta temática.

La sesión incluirá la proyección de Los Cazafantasmas, en concreto, se ha elegido la versión de 1984, que sin duda es la más celebrada de todas y convertida en la comedia más taquillera de la década. La sesión contará con un presentador de lujo: el cineasta Marcos Cabotá, gran admirador de los años 80 y nominado a los Premios Goya por el corto documental Kyoko.

Además se harán distintos grupos para ir a la caza de fantasmas que invadirán el hotel y se sortearán desayunos y cenas en el restaurante Syndeo y una noche de hotel en el Innside Palma Bosque. La entrada para disfrutar de esta tarde familiar es de tres euros, una recaudación que se destinará a la AACF. Las familias con más de un hijo pagarán como máximo diez euros. De momento hay 350 personas apuntadas para vibrar con Los Cazafantasmas, por ello, la sesión se repetirá este sábado.