31 de diciembre de 2018
31.12.2018

Fiesta y bailes para despedir el año sobre la cubierta de una lancha en Illetes

Los paseantes que esta mañana disfrutaban del buen tiempo en la playa de Calvià se han topado con una curiosa celebración en una barca

31.12.2018 | 14:29
Fiesta y bailes para despedir el año sobre la cubierta de una lancha en Illetes

La fiestas de Nochevieja se adelantan a las campanadas. Este mediodía en la playa de Illetes, en el municipio de Calvià, se ha vivido una escena curiosa que ha llamado la atención de los que paseaban por el arenal y disfrutaban de las apacibles temperaturas.

Pasadas las doce ha fondeado una pequeña lancha de unos seis metros adornada con guirnaldas navideñas en la popa, sus tripulantes han puesto música y se han arrancado a bailar en cubierta como si el fin de año se hubiera adelantado doce horas.

Las temperaturas, cercanas a los 20 grados, eran propicias para disfrutar al aire libre y en la playa algunos valientes se daban un chapuzón para despedir el año, el mismo buen tiempo del que se ha podido disfrutar durante todo el fin de semana. En este ambiente, los festivos tripulantes han divertido a quienes descansaban en la arena de la playa, que no han dudado en fotografiarlos y grabarlos en vídeo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

La cala misteriosa

¿Reconoces esta playa? Adivina las calas que te proponemos y cada semana entrarás en el sorteo de un libro de 'Todas las playas de Mallorca', de Miguel Ángel Álvarez Alperi.

 

¡Te invitamos a Marineland!

Pon a prueba tu memoria y llévate una de las 5 entradas que regalamos