La administración número tres, situada en la calle den Bosch y el estanco de la calle Amargura de Manacor repartieron ayer uno de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería Nacional, el 2.308, vendido mediante terminal y dotado con 60.000 euros a la serie.

Según explicó la lotera de la administración manacorina, Petra Cubells, "es difícil saber si ha habido un solo afortunado o han sido varios con el mismo número, ya que al ser vendido a través de terminal no lo podemos determinar". Lo que es seguro es que el agraciado no apareció en todo el día por el establecimiento. "Posiblemente hayamos vendido este décimo mucho antes de Navidad, ya que empezamos en julio".

Aunque se trata de una de las administraciones más famosas y concurridas de Manacor, hacía varios años que un premio del sorteo de Navidad no viajaba hasta el carrer den Bosch, con una pared repleta de recortes de años pasados.

El otro establecimiento que vendió el 2.308 fue el estanco situado al principio de la calle Amargura, también en el centro de la ciudad, donde ya están más habituados a repartir premios durante los últimos años, dado que la venta a través de la máquina hace que los premios puedan estar mucho más repartidos.

De hecho el año pasado allí ya tocó un quinto premio de la Lotería de Navidad, para el número 00580, premiado con 60.000 euros a la serie. Una administración número 6 que combina estas funciones con la venta de tabaco y que ha visto como durante el último lustro la suerte le ha sonreído, aunque el afortunado no hizo acto de presencia, posiblemente por desconocimiento.