Más de 3.000 personas han visitado ya la octava edición del mercado navideño de Puerto Portals.

La magia de la Navidad ha llegado a Puerto Portals con la inauguración del Christmas Market, un mercado navideño formado por un amplio programa de actividades y más de cuarenta puestos, situados entre la Plaza Capricho y el Boulevard del puerto.

El mercado, que ha sido acogido con gran éxito, ha recibido a más de 3.000 visitantes durante los dos primeros días. El Christmas Market permanecerá abierto hasta el domingo 6 de enero desde mediodía hasta las 21h (viernes y sábados hasta las 22h).

A lo largo de este fin de semana la música, la danza y el circo llenarán el puerto con el ritmo y el encanto de estas fechas. Durante el día de hoy, más de 130 alumnos de la academia Mª Antonia Más han actuado mostrando al público todo lo aprendido durante este trimestre. Más tarde la pista de patinaje situada en la Plaza Capricho se ha convertido en la estrella de la tarde con su Ice Party. Por su parte, los siete integrantes del grupo vocal de Cap Pela han animado el paseo del Christmas Market a las 19.30h, mezclando grandes éxitos internacionales con canciones navideñas.

El show Elfo mágico dará comienzo al mercado el próximo sábado. Así, los más pequeños podrán conocer a los elfos que trabajan mano a mano con Papá Noel. Más tarde se inaugurará la Ciudad moderna de Playmobil, que podrá visitarse cada día de 15.30h a 19.30h en el local nº82 del Boulevard. Los visitantes del mercado podrán cantar y bailar a las 19.30h al compás de Clau de Sol, grupo de música local de soul®gae.

El domingo comenzará con el Taller Cartas Elfo, donde los niños podrán enviar sus cartas con todos los deseos que tengan para la Navidad. El circo Stromboli llenará el Boulevard de acrobacias, malabares, telas y colores, mientras que los pequeños podrán patinar y jugar en la Ice Party celebrada a las 18h, a la que le seguirá un concierto de blues&swing de la mano de los Fabulosos Globetrotters.

Las ONG's Proemaid y Mallorca Sense Fam estarán presentes durante el Christmas Market con el objetivo de recaudar fondos para sendos proyectos así como de informar acerca de su labor.