La Familia Real ha elegido este año para felicitar la Navidad una imagen tomada en el Parque Nacional de Picos de Europa, según informa la revista ¡Hola! En la fotografía pueden verse los lagos de Covadonga al fondo.

La instantánea con el Felipe VI, Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía se tomó durante el viaje que realizaron el pasado septiembre a Asturias, el primero oficial de la Heredera.

La felicitación recoge las siguientes palabras: “Sus Majestades y sus hijas desean a los españoles con gran afecto y nuestros mejores deseos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo”. También contiene las firmas manuscritas de los cuatro integrantes de la familia, incluidas las de las niñas. Cierra el Christmas el monograma de los Reyes, una "F" y una "L", debajo de una corona y el escudo de don Felipe.

Esta imagen, un posado informal, está alejada de la utilizada en 2017. Por entonces, Casa Real utilizó una fotografía especialmente institucional para felicitar las fiestas: un posado en el Palacio Real que correspondía al día 12 de octubre durante la recepción que hubo tras el desfile militar.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • La Familia Real felicita la Navidad 2017 con una imagen institucional del 12 de octubre

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO