09 de diciembre de 2018
09.12.2018

Dirección General de Tráfico Habrá controles de alcohol y drogas

08.12.2018 | 23:21
Dirección General de Tráfico Habrá controles de alcohol y drogas

? El auge de los patinetes eléctricos y su uso en la vía pública ha llevado a la Dirección General de Tráfico a intervenir. Las primeras medidas afectarán al lugar en el que podrán ser usados y la velocidad máxima a la que podrán circular. Todavía no hay plazo para que esta normativa sobre patinetes eléctricos entre en vigor, pero se sabe que la DGT prohibirá que circulen por las aceras y se limitará la velocidad máxima a 25 kilómetros por hora. La norma sobre el uso de patinetes eléctricos que prepara la DGT incluye la obligación de que los usuarios se sometan a controles de alcohol y drogas. En realidad, esto ya se viene haciendo, de hecho hay usuarios que han sido multados con 500 euros por conducir un patinete bajo los efectos del alcohol. En la imagen, un joven contempla distintos patinetes ayer en El Corte Inglés de Avingudes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

RCD Mallorca - Osasuna

Sorteamos cinco entradas dobles para ir al RCD Mallorca - Osasuna a Son Moix el 31 de octubre de 2019, a las 21.00 horas.


El rincón misterioso

¿Reconoces este lugar? Acepta el desafío y podrás ganar cada semana una 'Guía aérea del litoral de Mallorca' de Miguel Álvalrez Alperi.


Viaje en globo para dos

¿Te gustaría disfrutar de un viaje en globo para dos personas por Mallorca? Participa en el sorteo de Nomadian Travel.


Sorteo de un Crosswave Pet

En la Can We Run Mallorca sortearemos un aspirador Crosswave Pet de Bisse. Participa con la foto más divertida de tu mascota


Entradas para el preestreno de 'La familia Addams'

Gana una entrada doble para el preestreno de la película 'La familia Addams' en cines Artesiete Fan.