Aunque no lo parezca, el frío pronto aterrizará en los hogares mallorquines. Por ello, y para ser precavidos, Diario de Mallorca le ofrece un práctico calefactor de baño. Se trata de un electrodoméstico portátil que se conecta directamente al enchufe, sin necesidad de cable.

Este calefactor ofrece un calor uniforme de forma rápida, gracias a su potencia de 350 W. Cuenta con dos velocidades, así como un temporizador de hasta 12 horas. Sus reducidas medidas y su diseño compacto (14,2 x 8,4 x 15,8) lo convierten en un complemento fácil de colocar, por lo que no ocupa demasiado espacio.

Para conseguir este calefactor eléctrico, al precio especial de 19,95 euros, tan solo tiene que conseguir 5 de los 7 cupones publicados del lunes 10 al lunes 17 de diciembre, ambos inclusive. Mañana, domingo 9 de diciembre, se entrega la cartilla que deberá entregar debidamente cumplimentada en su punto de venta habitual, donde ya puede reservar este electrodoméstico desde hoy mismo.

Información para el suscriptor

Los suscriptores de Diario de Mallorca pueden conseguir este calefactor eléctrico por tan solo 17,95 euros. Si desean recibirlo en casa, tan solo tienen que abonar un suplemento de 4 euros por envío a domicilio. Puede hacer su reserva llamando al número 971 170 323 (de lunes a viernes, de 8 a 14.30 horas, excepto festivos), o enviando un mensaje electrónico a promociones.diariodemallorca@epi.es.

Podrá recoger sus promociones cualquier día de la semana, a cualquier hora, previa reserva, en Diario de Mallorca (calle Puerto Rico, 15, Nou Llevant).