05 de diciembre de 2018
05.12.2018

Navidad 2018: Mallorca abre cuatro pistas de hielo para disfrutar del patinaje

La plaza de España, el mercadillo Navideño de Bierköning Centre, Palma Aquarium y Port Adriano ofrecen estas vacaciones espacios para patinar

05.12.2018 | 13:00
Navidad 2018: Mallorca abre cuatro pistas de hielo para disfrutar del patinaje

Mallorca contará estas fiestas de Navidad con cuatro pistas de hielo para patinar y tres de ellas ya se podrá disfrutar durante el puente de la Inmaculada

La más veterana y céntrica es la de la plaza de España de Palma, Ice Park, con 420 metros cuadrados de pista, horario de 10.00 a 22.00 horas, precios especiales para gruposalquiler de patines y obligatoriedad de llevar guantes. Está abierta desde finales de la noviembre. 

Hoy miércoles se inaugurará la pista de hielo de Bierkönig Centre, en la Playa de Palma, gratuita para los visitantes de este mercadillo navideño. El recinto está repleto de puestos de artesanía, gastronomía y decoración navideña y todos los sábados y domingos se realizarán talleres infantiles. La pista de hielo es gratuita para los vivitantes del mercadillo, estará abierta hasta el 16 de diciembre con un horario de 12.00 a 22.000 horas los festivos y los fines de semana, y de 17.00 a 22.00 los días laborales.

En Palma Aquarium, también en la Playa de Palma, entre mañana 6 de diciembre y el 6 de enero, con la compra de la entrada al parque se podrá acceder a un pase de 20 minutos en la pista de patinaje sobre hielo ecológico, ubicada en los jardines, que en esta ocasión ha sido ambientada con todo el espíritu de la Navidad. Las personas que tengan un pase anual del centro también pueden acceder durante veinte minutos a la pista de hielo.

Anunciada como la pista de hielo más grande de Mallorca, del 22 de diciembre al 8 de enero, Port Adriano, en El Toro, Calvià, abrirá una pista de hielo, cien por cien ecológica para el disfrute de los niños y mayores.

De forma totalmente gratuita, las instalaciones estarán abiertas al público en horario de 11.00 a 21.00 horas (días 24 y 31 de diciembre hasta las 18:00) . La pista estará abierta todos los días y es la de hielo artificial más grande de Mallorca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

Burundanga

Sorteamos una entrada doble para ir a la obra de teatro 'Burundanga' en Trui Teatre del 27 al 30 de diciembre.   


Gana una cena para cuatro personas

Sorteamos una cena en Es Gremi para cuatro personas.   
 


Intimissimi on Ice

Gana entradas para ver 'Initmissimi on Ice' en pantalla grande en cines Artesiete Fan


RCD Mallorca - Nàstic

Sorteamos cinco entradas dobles para el partido del 21 de diciembre en Son Moix


Mallorca Gin Festival

¿Te apasiona la ginebra? Gana una entrada doble para el Mallorca Gin Festival.