03 de diciembre de 2018
03.12.2018

Cocineros mallorquines muestran la gastronomía de la isla en China

Rafael Barrientos y Jaume Oriach, del equipo de Andreu Genestra, aprenden en Hangzhou las técnicas culinarias del país asiático

03.12.2018 | 16:42
Cocineros mallorquines muestran la gastronomía de la isla en China

La Asociación China de Balears, ACHINIB, la agencia de viajes Huaxin Travel y el chef mallorquín con estrella Michelin Andreu Genestra han llegado a un acuerdo de intercambio cultural-gastronómico entre Mallorca y China.

Durante este mes de diciembre, dos chefs del equipo de Genestra permanecerán en Yiwu, en la provincia de Hangzhou, mostrando la gastronomía balear a cocineros chinos y aprendiendo técnicas culinarias del país asiático. A su vez, cocineros chinos viajarán a Mallorca durante el invierno para conocer de cerca la cocina mallorquina, sus técnicas, historia y productos.

Desde el pasado 30 de noviembre, los cocineros Rafael Barrientos (chef de Andreu Genestra Restaurant) y Jaume Oriach (chef de Aromata), se encuentran en China y allí pasarán tres semanas mostrando la gastronomía de Mallorca en diferentes restaurantes del país y en la Escuela de Hostelería de Hangzhou.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

La cala misteriosa

¿Reconoces esta playa? Adivina las calas que te proponemos y cada semana entrarás en el sorteo de un libro de 'Todas las playas de Mallorca', de Miguel Ángel Álvarez Alperi.

 


Sorteo sorpresa

¿Te gustan las sorpresas? Si es así, resuelve una pequeña prueba y descubre el fantástico premio que te puedes llevar.

 


Playmobil: la película

Regístrate y podrás ganar una de las 15 entradas dobles que sorteamos para el preesreno de 'Playmobil:la película' en cines Artesiete Fan el 29 de agosto.

 


RCD Mallorca - Real Sociedad

Gana una de las cinco entradas dobles que sorteamos para el RCD Mallorca -- Real Sociedad del 25 de agost en Son Moix.