Después de unos cuantos años sin impartir ningún curso, el chef mallorquín Santi Taura ofreció, ayer, un taller de cocina en el restaurante Dins de Lloseta a favor de las víctimas del Llevant.

La iniciativa surgió hace unas semanas después de conocerse y conversar, a través de Twitter, con la deportista llorencina Marga Fullana. Taura valoró la idea ya que no había podido colaborar con las víctimas en su momento por lo que se puso manos a la obra para organizar este taller de manera totalmente desinteresada. Para ello, también ha contado con el apoyo del celler Macià Batle de Santa Maria, que aporta el vino blanco, rosado y tinto.

La aceptación por parte del público ha sido muy buena porque pocos días después de su anuncio se agotaron las 30 inscripciones previstas.

Cabe comentar que habrá otro curso el próximo día 12 de diciembre, a las 19 horas, para el que todavía quedan algunas plazas. Además, se ha habilitado un donativo denominado davantal zero para quienes quieran aportar su grano de arena pero no pueden asistir al curso.