Sin ninguna duda esta Navidad habla de Ksimeritos, la muñeca de la compañía mexicana Distroller que acaba de desembarcar en Palma gracias a su nueva tienda ubicada en la planta de Juguetes de El Corte Inglés de Avenidas. Tan solo hay seis puntos de venta en España y la isla ha tenido la suerte de ser uno de los centros elegidos para comercializar este brillante juguete que se coronará como el rey de estas Navidades. "Es el regalo superestrella", admiten desde el departamento de comunicación de El Corte Inglés. "Se ha convertido en todo un fenómeno entre las niñas de seis a once años", añaden. Como los Ksimeritos serán uno de los productos más repetidos en las cartas que los pequeños de la casa escribirán a Papá Noel y a los Reyes Magos, el centro tranquiliza a sus ayudantes porque hay stock suficiente para atender la gran demanda.

Distroller desembarcó el Palma el pasado 5 de noviembre con la inauguración de su primera tienda, una inauguración que contó con una invitada de lujo: la enfermera Tania que explicó el proceso de adopción de los Neonatos (Ksimeritos, sigotos, prematuros y espumantis), una línea de muñecos que pretende transmitir los valores de la responsabilidad y compromiso a los niños. De hecho, Neonatos es la marca líder en el mercado en la categoría Nurturing Toys que ha lograro penetrar en el mercado alcanzando importantes resultados con más de 2,5 millones de neonatos adoptados anualmente en tan solo 75 puntos de venta.

Chamoy amiguis y Virgencita Plis son las otras líneas que está revolucionando el mercando al incorporar innovación, tecnología y una conexión emocional con su público. Chamoy y amiguis incorpora un mensaje antibullying gracias a una mezcla entre realidad y fantasía que fascina a niños y niñas de 4 a 12 años. Por su parte, Virgencita Plis es la línea más icónica de Distroller ya que fue su origen y ha logrado conectar emocionalmente con todos sus fans.

Distroller es una compañía mexicana fundada en 2004 por la diseñadora gráfica Amparo Serrano. Está considerada la marca mexicana con mayor crecimiento dentro de la industria de entretenimiento, licensing y sector juguetero. En España ha empezado su expansión con la apertura de seis tiendas, un número que incrementará en 2019 ya que Distroller continúa con su estrategia de expansión para consolidarse como marca líder en innovación y experiencias de entretenimiento.