El rebostero Tomeu Arbona y el cocinero Andreu GenestraAndreu Genestra estarán presentes en la próxima edición de Madrid Fusión, que se celebrará del 28 al 30 de enero en el Palacio Municipal de Congresos. Los dos mallorquines presentarán una ponencia titulada 'La huella judía en la cocina de Mallorca', en la que profundizarán en las raíces de la gastronomía isleña. La cita también contará con otra participante mallorquina, la alcudienca Macarena de Castro.

Tomeu Arbona ha mostrado su satisfacción por participar en una de las ferias gastronómicas más destacadas a nivel estatal, y lo ha anunciado de esta manera en el Facebook del Fornet de la Soca:

Tomeu Arbona destaca por su papel de investigador en la recuperación de recetas antiguas, platos y elaboraciones que ha recuperado en el Fornet de la Soca, actualmente ubicado en el antiguo Forn des Teatre de Palma. Por su parte, Andreu Genestra se ha posicionado como uno de los principales exponentes culinarios de la isla con su restaurante Andreu Genestra de Capdepera, galardonado con 1 estrella Michelin.