¿Eres amantes del running o de las marchas? ¿Te gusta dar con tu mascota largos paseos? ¿Sales a correr con tu perro por el parque? Ahora puedes participar con tu mascota en la primera edición de Can We Run Palma, organizada por Diario de Mallorca, Prensa Ibérica Media y Kumulus, con el patrocinio de El Corte Inglés y Advance y junto con la colaboración del Col·legi Oficial de Veterinaris de les Illes Balears, Boomerang, Trixie, Coca Cola, Peluditos, Institut Municipal de l´Esport (IME) y Emergentes 24. Una carrera diferente y especial donde las personas y sus mascotas perrunas pueden correr en familia. La primera edición Can We Run en Palma se celebrará el próximo 18 de noviembre en el Parc de sa Riera. Esta carrera consta de un recorrido de 3,6 kilómetros de largo para quienes quieran hacer la prueba corriendo (categoría running) y de 1,8 kilómetros para quienes lo hagan en la categoría marcha. Puede participar toda la familia en esta actividad que gira en torno a la concienciación de tener una mascota y conseguir que cada año los municipios sean más Pet Fiendly.

Información e inscripciones

Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de noviembre, hasta las 14 horas, a través de la web: www.canwerun.com, o presenciales los días 16 y 17 de noviembre en departamento de Mascotas de El Corte Inglés de Avingudes ver horarios en el anexo inferior. Los perros participantes deberán contar con el microchip identificativo y correr la carrera con correa. Así como los dueños, llevar puesta las camisetas acreditativas con el dorsal que se darán junto a la bolsa del corredor a la hora de inscribirse.

La Bolsa del Corredor

La Bolsa del Corredor que se entrega a los participantes cuenta con la bolsa, una camiseta del evento de la marca Boomerang y bandana customizada para la mascota, producto Trixie y Advance y pegatina Perro a bordo. Además de un bono regalo de 10 euros en la sección de mascotas de El Corte Inglés (para compras a partir de 30 euros).

El Tour Can We Run se está realizando en toda España, ya se ha llevado a cabo en otras ciudades españolas y ha sido todo un éxito, como en Gijón, Málaga y Zamora, donde perros y dueños han salido a disfrutar del deporte juntos en diferentes zonas de la ciudad.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Llega la primera edición de Can We Run para perros y dueños
  • Sorteamos 10 inscripciones para la Can We Run

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO