10 de noviembre de 2018
10.11.2018

Primer desfile de la Pasarela Nupcial 2018

Ofrece las últimas tendencias en vestidos de novia, novio, pajes e invitados

10.11.2018 | 18:43

Nupcial Bridal Experience, la feria de bodas organizada por el IDI (Instituto de Innovación Empresarial), ha acogido esta tarde el primer pase de la Pasarela Nupcial, un desfile de moda ceremonial y de fiesta, y complementos que ofrece las últimas tendencias en vestidos de novia, novio, pajes e invitados.

Los expositores que han participado en la Pasarela son Adlib Moda Ibiza, El Corte Inglés, Gala, Glam & Chic, Joyería Miró Fernando, Mafedo Nuvis, Novias Leo, Nuestras Novias, Somnis Mediterranis, Sueños de Novia, Tania Presa & Natividad Castillo, Uomo Novios, Y Comieron Perdices. Con la colaboración de Vivi Decoración.

Por segundo año, los diseñadores de Adlib también han presentado sus propuestas en el desfile nupcial, con diseños de Tony Bonet, Ibimoda, Piluca Bayarri, Monika Maxim Ibiza, Vintage Ibiza y Virginia Vald, con la colaboración de Ana Martin Shoes, Espardenyes Torres, De Cos, Lisa López, Fina Bou y Majoral. El diseñodor Tony Bonet ha asistido a la Pasarela Nupcial. El desfile se repite mañana, domingo, a las 17.30 horas.

Nupcial Bridal Experience celebra este año su 25 aniversario, las bodas de plata de una feria que ha contribuido a dinamizar y promocionar el sector de la organización de celebraciones de Mallorca. Esta edición, que tiene lugar en el Velòdrom Illes Balears (Palma Arena), cuenta con 82 empresas participantes de sectores como moda ceremonial y complementos, joyas, restauración, catering, pastelerías, música y espectáculos, organización de bodas, alquiler de coches, agencias de viajes, discotecas y salas de fiesta, hoteles, fotografía y vídeo, entre otros. El objetivo es que los visitantes puedan organizar toda la celebración sin salir de la feria.

Nupcial Bridal Experience se puede visitar hasta mañana domingo, de 11 a 21 horas. Además de la pasarela, durante toda la mañana los expositores organizan talleres de temáticas relacionadas con las celebraciones como organización de bodas, fotografía y vídeo o cáterings.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

RCD Mallorca - Osasuna

Sorteamos cinco entradas dobles para ir al RCD Mallorca - Osasuna a Son Moix el 31 de octubre de 2019, a las 21.00 horas.


El rincón misterioso

¿Reconoces este lugar? Acepta el desafío y podrás ganar cada semana una 'Guía aérea del litoral de Mallorca' de Miguel Álvalrez Alperi.