El triste, duro y cruel relato de Charlie, un niño francés de siete años que sufre acoso escolar ha conmocionado al país.

El pequeño, que fue grabado por su hermana, explicaba entre lágrimas que un niño del colegio le pega a él y a su hermano a diario. Además, dice ante la cámara que quiere acabar con su vida y unirse a Dios.

"Hola, soy Charlie, tengo siete años, voy al colegio Notre Dame de Verdún. Desde hace algún tiempo, un niño que se llama Nathan me pega todo el rato y ahora pega a mi hermano pequeño". Y continúa: "Tengo ganas de encontrarme con Dios, de morir". Añade: "Estoy harto de ese niño. Quiero que deje de pegarme todos los días".

El menor acude a un colegio católico privado en Aisne. La madre decidió tomar cartas en el asunto un mes antes de la publicación del vídeo en Internet y denunció ante los gendarmes la terrible situación de bullying que sufría su hijo. Ahora, tras los 30.000 retuits que ha logrado el vídeo en Twitter, los agentes investigan el caso.

La hermana del acosado subió el vídeo a Facebook pero luego decidió borrarlo. No obstante, una usuaria preguntó si podía compartir el vídeo en Twitter a la familia y a raíz de esto, se ha convertido en viral.

Tras el revuelo, los padres y la víctima han sido recibidos por el colegio que ha asegurado haber implementado las medidas necesarias, además de haber avisado a las autoridades competentes.