El chef Fernando Arellano del restaurante Zaranda en Capdellà participa en el Festival Spanish Extravaganza que estos días se celebra en Doha, Qatar, con el objetivo de promocionar la gastronomía española a nivel internacional. El certamen es un tour internacional de promoción de la alta gastronomía española en permanente gira por los hoteles más emblemáticos del mundo.

El WDoha Hotel & Residences ha sido el anfitrión del Spanish Extravaganza World Tour Festival. El chef afincado en la isla ha servido una cena de dos Estrellas Michelin. El certamen también ha contado con los gurús de las tapas, Daniel López y Álvaro Fuentes, que han creado innovadoras tapas para la ocasión. Y en este certamen de promoción de la alta gastronomía española en permanente gira por los hoteles más emblemáticos del mundo no podía faltar la paella de la mano del chef Héctor López.

El certamen que durante cuatro días ha dado a conocer lo mejor de la gastronomía española cuenta con el apoto del Gobierno español y de la embajada de España en Qatar. El certamen se ha celebrado desde el pasado jueves hasta hoy.