Las previsiones meteorológicas han obligado a cambiar la ubicación del Peccata Minuta que Chefs(in) celebrará este sábado. Así el evento gastronómico se trasladará del Purobeach Palma a la Bodega Suau en el Pont d’Inca. “Desde Chefs(in) queremos agradecer a Purobeach Palma y al equipo de Puro Group su trabajo. Estamos seguros de que habrá más oportunidades de que nuestra ruta de tapas gourmet tenga como escenario este magnífico beach club”, reza el comunicado de la asociación organizadora del evento.

Siete chefs y un coctelero se darán cita este sábado a partir de las 20 horas en Bodega Suau. El chef con estrella Michelin, Andreu Genestra, llega a esta edición del Peccata Minuta con una propuesta gastronómica de lo más especial: gamba roja, pimientos asados dulces y patata de Sa Pobla. Otro cocinero en la galaxia Michelin, Adrián Quetglas, preparará un Mojito de postre mientras que Maria Solivellas apostará por una llampuga con muselina de pimientos asados a la brasa y ajo negro. Marga Coll deleitará a los comensales con un arroz de pulpo mallorquín con cebolla y Benet Vicens con una espinagada de liebre con níscalos. Cerdo confitado con tubérculos, fruta y albahaca dulce es el plato de Sílvia Anglada mientras que Albert Amer apostará por okonomiyaki de pato con setas, rúcula y parmesano. El cóctel de Matías Iriarte será el Brandy Suau orange, cava y oro.

Las entradas para este menú degustación son limitadas, por ello, los tiques se pueden comprar a través de la web de Chefs(in). Para celebrar el día del chef, que se conmemora este sábado y que Chefs(in) ha cumplido seis años, se aplicará un 5% de descuento al introducir el código 6aniversario. El precio del menú degustación cuestan 73 euros.