15 de octubre de 2018
15.10.2018
Contracorriente

73.073, el verdadero número de la suerte

Esta cifra ha hecho doblete este fin de semana al ser premiada con el cuponazo de la Once y con el primer premio del Sorteo Especial de la Hispanidad de la Lotería Nacional

15.10.2018 | 02:45
73.073, el verdadero número de la suerte
El 73.073 hizo doblete en pocas horas en los premios de los juegos de azar ya que fue el número premiado con el cuponazo de la Once el pasado viernes, pero también lo fue el sábado con el primer premio del Sorteo Especial de la Hispanidad de la Lotería Nacional.

El cuponazo del viernes 12 fue a parar a este número y a la serie 081, que fueron premiados con 9 millones de euros, y el sábado el 73.073 salió también como primer premio del sorteo especial de la Lotería Nacional, dotado con un millón de euros.

El premio de la Lotería fue vendido en numerosas administraciones repartidas por toda la geografía española. En concreto, según el Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, el número se vendió en administraciones de Palma, en las localidades alicantinas de Dolores y Elche; en almerienses de Adra y en la propia capital; y en otras de municipios de Barcelona como Granollers, Mataró, Pineda de Mar, Sabadell y Viladecans. También en otras administraciones de Moraleja (Cáceres); Jerez de la Frontera (Cádiz); Santander; Alcalá de Chivert (Castellón); Córdoba; Ferrol (A Coruña); Olot (Girona) y en la capital gerundense; y en Domingo Pérez (Granada). También en Chilluévar (Jaén); Las Palmas de Gran Canaria y en otros municipios de Gran Canaria como San Bartolomé de Tirajana, San Fernando y Teror.

Furor en las redes

"¿Qué número tenía que tocar? ¿el 73073?, ¿en qué sorteo? Joder, no me acuerdo... pues dale a los dos...". Así bromeaba un usuario de Twitter sobre la gran coincidencia ocurrida este fin de semana. Las redes sociales se han hecho eco del doblete del 73.073 y no han parado de aparecer memes y comentarios de todo tipo.

Exclusiva digital mencionaba incluso al programa Cuarto Milenio, del periodista Íker Jiménez, para que estudiara el caso: "Que el Cuponazo del 12 de Octubre haya sido el 73.073 y el Gordo del Sorteo De Lotería Día de la Hispanidad de hoy haya sido también el 73.073 es un tema para @navedelmisterio ¿Alguien es capaz de dar el cálculo de probilidad de este suceso?", decía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Patrocinado por nombre

Loterí­a de Navidad 2019

Concursos y Sorteos

RCD Mallorca - Valladolid

Gana una entrada doble para el partido RCD Mallorca - Valladolid el 1 de febrero en Son Moix a las 18.30 horas. 


El rincón misterioso

Adivina qué lugar es el de la fotografía y podrás ganar una 'Guía aérea del litoral de Mallorca'.

 

Concursos y sorteos de Diario de Mallorca

Descubre todos los concurso activos, y los fantásticos premios que puedes ganar. ¡Suerte!