Michael Douglas ha retirado del mercado s'Estaca, la espectacular finca de Valldemossa cuya propiedad comparte con su exesposa Diandra Lucker desde 1989.

En 2014 el actor norteamericano puso a la venta la finca por 60 millones de euros y posteriormente la rebajó en dos ocasiones, ante la ausencia de compradores que pudieran hacer frente a esa fortuna. Primero a 45 millones de euros y luego a 40. Así lo ha publicado el diario británico Daily Mail, que cita fuentes de la sede de Baleares de la inmobiliaria Sotheby's.

"La propiedad de s'Estaca efectivamente se ha retirado del mercado y, por esta razón, no aparece en nuestro sitio web", declara al rotativo británico la gerente de marketing de la inmobiliaria, Mirjam de Boer. Tampoco aparece la finca en el catálogo digital de Elgel & Volkers, inmobiliaria que también ofreció la propiedad.

La casa,, que fue propiedad del archiduque Luis Salvador de Austria, cuenta con diez dormitorios, todos ellos con baño interior, chimenea y minibar; una terraza abierta al mar que es todo un mirador a vista de pájaro, un pabellón para invitados, una espaciosa cocina-comedor, una biblioteca, un cine, piscina y una serie de terrazas que ascienden entre bancales y que resultan perfectas para las cenas de verano.

El protagonista de Wall Street vivió en la casa los veranos más felices de su vida, cuando estaba casado con su primera esposa, Diandra Luker y su hijo Cameron era un niño. Desde su separación, Michael Douglas se dividió con su exmujer los periodos del año en los que disfrutar de la casa.