Unos 130 participantes en la carrera solidaria donde han tenido que cubrir una distancia de dos kilómetros, con sus mascotas, en un recorrido diseñado por dentro de puerto deportivo. Con el dinero recaudado de las inscripciones se ayuda a la Asociación Peluditos de Son Reus a obtener mejores recursos, tratamientos y a encontrar nuevos dueños para sus mascotas de acogida.

Pero, además, Doggie Race es un evento orientado a nuestras mascotas perrunas, para disfrutar en familia y con amigos, un día en cual los protagonistas han sido las mascotas, con los objetivos principales de concienciar acerca de la importancia de tener una mascota, potenciar la adopción y conseguir que cada años nuestro entorno sea más amigable con las mascotas, donde las mascotas vayan siendo aceptadas en lugares públicos y donde se creen espacios verdes destinados a ellos.

4

Doggie Race, II Carrera solidaria en Port Adriano

Un día lleno de actividades como la exhibición de perros de la Guardia Civil, perros de seguridad, taller y exhibición de agility, exhibición de perros Frisbee y el desfile de la asociación Peluditos de Son Reus, con la intención de dar a conocer los perros que están en adopción y buscan dueño.