"¡Qué vergüenza! De pena..." Los lectores no daban crédito a la violenta reacción de los vecinos de Son Banya contra los técnicos encargados de la demolición del poblado, el pasado miércoles.

Una veintena de vecinos amenazó a Joan Antoni Salas, director general de Bienestar de Cort, y a los trabajadores encargados de la demolición de las casas y les lanzaron piedras, por lo que la Policía Nacional se vio obligada a protegerlos.

"Es que yo no entiendo por qué los echan. Que sigan allí, por quitar el poblado no se eliminará el problema, se extenderá por todo Palma", opinaba un internauta, mientras otro se preguntaba: "¿Quién estará interesado en adquirir ese solar?"

Los monumentales atascos esta semana por las obras de la vía conectora en la carretera de Manacor han tenido en vilo a los lectores que se quejaban: "Es horroso, últimamente hay que salir hora y media antes para llegar al trabajo. A todas horas está colapsado el tráfico".

"No sé si pueden hacer peor las cosa. Enhorabuena al Consell", ironizaban ante las disculpas que dieron por las retenciones.