IB3 estrena este lunes a las 22:40 horas la segunda temporada de la serie Mai neva a Ciutat con la emisión de dos capítulos.

La primera temporada de la serie se grabó tras resultar ganadora de una votación popular en la que los espectadores la eligieron con sus votos de entre tres opciones después de ver sólo el primer capítulo de cada una. Mai neva a Ciutat se convirtió en la serie revelación y fue la primera ficción balear disponible en Filmin con una nota de valoración del 8,2. Hace pocas semanas también fue emitida por TV3.

Dirigida por Joan Fullana, está protagonizada por Esther López (Neus Perelló), que regresa a Mallorca tras perder su trabajo como becaria en Londres. Sin trabajo ni ahorros, y tras haber pasado siete años en la capital británica, el retorno a casa de su madre y con sus amigos no será fácil. La primera temporada cuenta también con cameos de personas relevantes de la isla, como Pau Debon, cantante de Antònia Font, Tomeu Penya o Vivian Caoba, entre otros.

En esta segunda temporada, los espectadores podrán seguir las aventuras de Neus, ya instalada en Palma y con un trabajo precario de periodista, y de sus amigos Carme (Maria Bauçà) y Lluís (Josep Orfila).