El cantante mallorquín Llorenç Santamaria nos transportará al pasado en esta temporada televisiva de IB3 con su nuevo programa 'Tal com érem'. Asimismo, 'Tan enfora tan a prop' permitirá al público conocer cada semana cómo viven los isleños que, o bien por amor, por trabajo o por nuevas experiencias se encuentran fuera del archipiélago. Por su parte, 'Passejades' hará un recorrido al patrimonio cultural balear a pie y en bicicleta.

Estas son algunas de las nuevas propuestas de la nueva programación de IB3 Televisió, que hoy se ha presentado en un acto en Es Baluard. Para esta temporada, la ficción propia sigue siendo una de las grandes apuestas del canal autonómico. Buena muestra de ello, es 'Amor de cans', la adaptación de la novela de Maria Antònia Oliver, que irrumpe en la parrilla para adentrarnos en esta saga familiar ambientada en el año 1974, fecha en la que acaba la dictadura y comienza la transición.

Espacios veteranos

Un estreno que se une a una programación en la que repiten con una segunda temporada series conocidas como 'Treufoc' y ‘Mai neva a Ciutat’, que arrancó la noche del lunes. Al mismo tiempo, continúan programas ya veteranos de la casa como 'Memòria Negra', 'Gent de la Mar', 'Uep! com anam?' o ‘Agafa’m si pots'.

Asimismo, en la nueva parrilla de IB3 habrá tiempo para el cine internacional y para el que se hace en las islas, así como para programas documentales.