Autoescuela Express destaca por pensar, ante todo, en su público y por llevar a cabo acciones para acercarse a él. Hecho que se traduce en que las personas que la eligen para sacarse el carné la recomiendan a sus familiares y amigos.

Nuevo modelo de Autoescuela

Los profesores de la Express llevan a cabo clases entretenidas y amenas, en las que buscan enseñar a sus alumnos a la par que fomentar un buen ambiente entre ellos. Disponen para ello de aulas altamente equipadas.

Gran éxito de aprobados

Más de la mitad de las personas que aprueban el examen de conducir en Balears son alumnos de la Express. Esto se debe a la buena calidad de enseñanza por parte de los profesores de la autoescuela y por su preocupación en saber cómo llevan el temario sus alumnos con exámenes periódicamente.

Apta para todos los bolsillos

Una de las características que ha hecho tan popular a esta autoescuela es que se adapta al bolsillo de todos los públicos. Además, sus profesionales están muy seguros de su método por lo que se comprometen con los alumnos a devolverles el dinero si no aprueban a la primera.

Amplia oferta de autoescuela

Podemos encontrar 18 autoescuelas repartidas por distintos puntos de Mallorca: Palma, el Arenal, Manacor e Inca. Todas ellas ofrecen todo tipo de facilidades a sus alumnos. Dispone de clases todos los días desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche y de lunes a domingo. Así sus alumnos pueden combinar sus trabajos o estudios con sacarse el carné cómodamente.