16 de septiembre de 2018
16.09.2018

Gran velada con el Sopar de Vermar de José L. Ferrer

Alrededor de 400 personas asistieron a la cita, en la que no faltaron la música y los vinos

16.09.2018 | 00:37
Gran velada con el Sopar de Vermar de José L. Ferrer

La bodega mallorquina José L. Ferrer celebró su tradicional Sopar de Vermar el viernes con una gran velada en la que asistieron unos 400 invitados.

Una gran multitud de familiares y amigos disfrutaron de un suculento menú protagonizado por productos mallorquines y en el que no faltaron los fideus de vermar. La cita contó con la presencia de los miembros de la familia Roses-Ferrer que ejercieron de perfectos anfitriones en un acto en la Vinya des Cós de Binissalem.

La música y los vinos de la bodega como Pedra de Binissalem Rosat (ecológico), Veritas Blanc 2018, José L. Ferrer Criança 2015, Veritas Dolç y, también el mosto fueron protagonistas de la concurrida velada.

José Luis Roses, propietario de la bodega y presidente de la Denominació d'Origen Binissalem, agradeció a los presentes la asistencia a la cena, que se organiza como antesala a las Festes del Vermar del municipio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

Festival Rock & Roll Star

Sorteamos 20 entradas para ir al festival en Es Gremi el próximo 23 de noviembre.  


"Grandes éxitos", con Jorge Javier Vázquez

Gana una entrada doble para asistir a la comedia musical que protagoniza el presentador Jorge Javier Vázquez.  


'Red Square Concert', Netrebko & Hvorostovsky

Gana una entrada para disfrutar del recital 'Red Square Concert' de Netrebko & Hvorostovsky, el 22 de noviembre en cines Artesiete Fan.