15 de septiembre de 2018
15.09.2018

Gran velada con el Sopar de Vermar de José L. Ferrer

Alrededor de 400 personas asistieron a la cita, en la que no faltaron la música y los vinos como Pedra de Binissalem Rosat (ecológico)

15.09.2018 | 13:43
Gran velada con el Sopar de Vermar de José L. Ferrer
Gran velada con el Sopar de Vermar de José L. Ferrer

La bodega mallorquina José L. Ferrer celebró su tradicional Sopar de Vermar el viernes con una gran velada en la que asistieron unos 400 invitados.

Una gran multitud de familiares y amigos disfrutaron de un suculento menú protagonizado por productos mallorquines y en el que no faltaron los 'fideus de vermar'. La cita contó con la presencia de los miembros de la familia Roses - Ferrer que ejercieron de perfectos anfitriones en un acto en la Vinya des Cós de Binissalem.

La música y los vinos de la bodega como Pedra de Binissalem Rosat (ecológico), Veritas Blanc 2018, José L. Ferrer Criança 2015, Veritas Dolç y, también el mosto fueron protagonistas de la concurrida velada.

José Luis Roses, propietario de la bodega y presidente de la Denominació d'Origen Binissalem, agradeció a los presentes la asistencia a la cena, que se organiza como antesala a las Festes del Vermar del municipio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Goya 2019

Premios Goya 2019

Sigue en directo la gala, la alfombra roja y conoce a todos los ganadores: mejor película, actor actriz...

Oscars 2019

Premios Oscar

Consulta los nominados y ganadores de los Oscar 2019 y sigue en directo la Gala y la alfombra roja de los premios de la Academia de Hollywood.

Concursos

Gana un lote de Sobrasada de Mallorca 

Sube tu foto de las torrades a tus redes sociales etiquetando a Diario de Mallorca, y usando los hashtags #Sobrasadademallorca y #TorradesDM. Podrás ganar uno de los 50 lotes de Sobrasada de Mallorca que sorteamos.    


Te invitamos a cenar en Tercer Molí  

¿Te gustaría ir a cenar con tu pareja o con tus amigos a Tercer Molí? Estás de suerte: sorteamos una cena para cuatro personas, y dos cenas para dos personas para el 24 de enero. Además de la deliciosa cena, disfrutarás de varios espectáculos musicales durante la velada.