14 de septiembre de 2018
14.09.2018

Aparece un gran cachalote varado en Madrid

¿Cómo ha podido llegar el enorme cetáceo al río Manzanares, a cientos de kilómetros de la costa y a más de 660 metros sobre el nivel del mar?

14.09.2018 | 10:10
Aparece un gran cachalote varado en Madrid
Un cachalote de grandes dimensiones ha aparecido esta mañana en el emblemático puente mde Segovia de Madrid. Vecinos y paseantes no daban crédito a lo que estaban viendo. ¿Cómo ha podido llegar el enorme cetáceo al río Manzanares, a cientos de kilómetros de la costa y a más de 660 metros sobre el nivel del mar?

Las red social de Twitter ardía desde primeras horas de la mañana. Madrileños asombrados comparten las increíbles instantáneas, mientras el Ayuntamiento de Carmena ha publicado un tuit, también con imágenes del cachalote, en el que promete dar más información en las próximas horas.











No obstante, la solución a tamaño misterio parece tenerla el colectivo de artistas belgas Captain Boomer, responsable de la aparición de c achalotes en otros lugares imposibles como Paris o en los Alpes.

En realidad, se trata de una reproducción hiperrealista de un cétaceo realizada por los artistas de Captain Boomer y con la que pretenden concienciar sobre los efectos del cambio climático y la pesca intensiva.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

'Conjuro', de Yunke

Gana una entrada doble para ir al espectáculo de magia e ilusionismo de Yunke, el 29 de septiembre en Trui Teatre. 


ABBA Live TV

Gana una entrada doble para disfrutar del musical ABBA Live TV el 7 de octubre en Trui Teatre.