Diario de Mallorca ofrece a sus lectores unos prácticos auriculares inalámbricos Prixton, modelo Earbuds TWS 100C. Gracias a este complemento, dotado de la tecnología Bluetooth 4.2, compatible con todos los smartphones, podrá escuchar música a cualquier hora sin los molestos cables.

Manos libres incorporado

Los auriculares son muy fáciles de guardar ya que requieren muy poco espacio e incluyen una caja powerbank que también sirve para cargarlos. Tanto puede usar los dos auriculares a la vez como hacerlo uno solo, ambos con una autonomía de 2 a 4 horas. Además, uno de los auriculares ofrece la posibilidad de usarlo como manos libres, ya que integra un micrófono, de manera que podrá seguir realizando sus tareas diarias, escuchar música y atender los asuntos telefónicos.

Para conseguir este práctico complemento al precio especial de 19,95 euros, tan solo tiene que conseguir 5 de los 7 cupones publicados del lunes 17 al domingo 23 de septiembre. Mañana, domingo 16 de septiembre se entrega la cartilla que deberá entregar debidamente cumplimentada en su kiosco habitual.

Información para el suscriptor

Los suscriptores de Diario de Mallorca pueden conseguir los auriculares inalámbricos por solo 17,95 euros. Si desean recibirlo en casa, tan solo tienen que abonar un suplemento de 4 euros por envío a domicilio. Puede hacer su reserva llamando al número 971 170 323 (de lunes a viernes, de 8 a 14.30 horas, excepto festivos), o enviando un mensaje electrónico a promociones.diariodemallorca@epi.es.

Podrá recoger sus promociones cualquier día de la semana, a cualquier hora, previa reserva, en Diario de Mallorca (calle Puerto Rico, 15, Nou Llevant).