12 de septiembre de 2018
12.09.2018
Televisión

El 'Scoop' sobre los vuelos de la CIA, 'trending topic'

La Sexta dedica el programa a la investigación de Matías Vallés, Marisa Goñi y Felipe Armendáriz, premio Ortega y Gasset de Periodismo

12.09.2018 | 13:23

El programa ´Scoop´ regresó este martes a La Sexta con Diario de Mallorca como protagonista. Dirigido y presentado por Mamen Mendizábal, el programa se adentró en la investigación llevada a cabo en el año 2005 por los periodistas de este periódico Matías Vallés, Marisa Goñi y Felipe Armendáriz sobre los vuelos secretos de la CIA que tenían en aeropuerto de la isla como base para trasladar a supuestos terroristas tras los atentados del 11-S.

El programa, grabado en parte en las instalaciones de Diario de Mallorca, contó con la participación de Marisa Goñi, subdirectora del periódico; Matías Vallés, adjunto a la dirección, y Felipe Armendáriz, periodista especializado en tribunales, que destaparon el caso que les valió el premio Ortega y Gasset de Periodismo en el año 2006.

El programa, que puede recuperarse en la web de La Sexta, congregó a más de 750.000 espectadores y la etiqueta #losvuelosdelaCIA se convirtió en trending topic en España durante la noche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

Festival Rock & Roll Star

Sorteamos 20 entradas para ir al festival en Es Gremi el próximo 23 de noviembre.  


Vol_Art.1 en la basílica de Sant Francesc

Gana una entrada para asistir al espectáculo de luz y música.  


'El Rey y yo', en cines Artesiete Fan

Sorteamos dos entradas.