11 de septiembre de 2018
11.09.2018
Supervivencia

La historia de Vanellope, la niña que nació con el corazón fuera del cuerpo

Nació sin costillas y sin esternón, con su propio cartílago habrá que construirle una caja torácica

11.09.2018 | 13:06
La increíble historia de Vanellop

La historia de Vanellope es un auténtico milagro. Una malformación congénita le hizo nacer con el corazón literalmente fuera de su cuerpo. Los médicos apenas le daban un 10 por ciento de posibilidades de sobrevivir. Casi 10 meses después y tras tres operaciones, esta preciosidad ha podido conocer por primera vez, su casa.

No sin antes preparar a conciencia a sus padres. Aunque su residencia habitual seguirá siendo el hospital podrá pasar fechas especiales en su hogar. Junto a unos padres, luchadores, que prefieren no pensar en el mañana. Todavía faltan más operaciones. Nació sin costillas y sin esternón, con su propio cartílago o con materiales artificiales habrá que construirle una caja torácica. Esta guerrera seguirá peleando y agarrándose con fuerza a la vida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

Can We Run: sorteo de 10 inscripciones

Comparte la foto de tu mascota en Twitter, Instagram o Facebook, menciona el perfil de Diario de Mallorca y utiliza el hashtag #CanWeRun.  


"Grandes éxitos", con Jorge Javier Vázquez

Gana una entrada doble para asistir a la comedia musical que protagoniza el presentador Jorge Javier Vázquez.  


'Red Square Concert', Netrebko & Hvorostovsky

Gana una entrada para disfrutar del recital 'Red Square Concert' de Netrebko & Hvorostovsky, el 22 de noviembre en cines Artesiete Fan.