Agentes de la Policía Nacional tuvieron que disparar en el tobillo a un individuo que se enfrentó a ellos armado con un cuchillo con el que antes había apuñalado a dos turistas alemanes. Los hechos, ocurridos esta semana en s'Arenal, se han convertido en la noticia más leída de la semana en la web de DIARIO de MALLORCA.

"Vaya elemento, paseando con un cuchillo escondido encima", afirmaba un lector, mientras que otro mostraba su incredulidad: "No sé si lo entiendo bien, un tío se pasea por la calle con un cuchillo, tan alegremente. Se tropieza con dos chicos y los sablea. Se enorgullece de lo cometido. La policía le da el alto hasta en cinco ocasiones y se lo pasa por el forro hasta que tienen que pararlo ¿Y aún así suelta que 'los españoles somos racistas'?", afirmaba.

"De donde sea él, no importa, la cuestión es que la policía lo ha podido inmovilizar sin dejarlo tieso y ninguna bala perdida ha herido a cualquier otro. Un diez a los agentes", señalaba otro.

La segunda noticia más leída de la semana ha sido la detención de un boxeador por dar una paliza a su mujer en Son Servera. "Muy bien por la chica y por la gente que la defendió", afirmó un lector al saber que varios vecinos se interpusieron entre ella y el agresor, que tiene un largo historial de condenas.

Redes sociales

Instagram: El mal estado de las depuradoras de Mallorca cabrea

Los continuos vertidos al mar de aguas fecales a causa del mal estado de las depuradoras de Mallorca cabrea a los usuarios de Instagram que exigen soluciones al Govern para no continuar dañando el medio ambiente.

Facebook: Un buen susto en Andratx

Un coche con tres personas a bordo estuvo a punto de despeñarse por un precipicio en Andratx. Los ocupantes tuvieron que permanecer en el interior del coche, sin hacer movimientos bruscos mientras los Bombers de Mallorca aseguraban el coche para que no cayese por el barranco.

Twitter: Un correbou sin incidentes

El correbou de Fornalutx, celebrado con un toro muy manso que, por primera vez, no se sacrificó terminado el trazado, trascurrió sin incidentes. Los únicos momentos de tensión se han vivido cuando varios activistas desplegaron sus pancartas en defensa de los animales.