"¡Qué desgracia más grande!". La semana terminó con la peor noticia posible al morir una niña de 10 meses tras ocho horas olvidada en un coche en Manacor.

"¡Vaya descuido, es una tragedia!", se compadecían los lectores al enterarse de que el abuelo dijo que dejó a su nieta dormida en el vehículo para ir a tomar un café y no regresó hasta las tres de la tarde, porque se despistó. "Pobre criatura, que descanse en paz y mucho consuelo para esa familia", deseaban todos ante el horror de los hechos.

Otra noticia que causó alarma en el digital esta semana fue el incendio que destruyó un taller y causó importantes daños en un bloque de pisos en Son Ferriol, en Palma el pasado jueves. "¡Qué fuerte! Ha sido muy grande", comentaban. Los bomberos rescataron a cinco vecinos atrapados en sus viviendas, entre ellos una niña de nueve años y un bebé . "Ha empezado a explotar todo dentro del taller", recordaba María, que vive en un edificio cercano. El estruendo alarmó a los vecinos, que se asomaron para ver qué ocurría y comprobaron alarmados la magnitud del incendio.

"Ahora esperemos que el seguro se haga cargo. ¿Tardarán en volver a la normalidad? ¿Y la señora recuperó a sus perritas?", se preocupaba un internauta, al que los vecinos respondieron que los animales fueron rescatados "y la gente por suerte está bien".