Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Me lo dijo Pérez

Sebastià Pons, pregonero de s'Alqueria Blanca

La lancha Somni, en aguas de Cabrera. m. Vicens

Profeta en su tierra. Sebastià Pons, uno de los diseñadores más brillantes de Mallorca, dará el sus a las fiestas de Sant Roc de su pueblo natal. Y es que mañana el diseñador se convertirá en el pregonero de las fiestas patronales de S'Alqueria Blanca. La lectura del pregón será este viernes a las 20.30 horas en Ses Rocases y será el pistoletazo de salida para las celebraciones en honor a Sant Roc. El acto contará con la actuación de Tina Servera y Paco Sánchez.

Adrien Brody navega con Cayetano Rivera

El artista estadounidense, Adrien Brody, disfruta de sus vacaciones en aguas del Mediterráneo. Tras su visita sorpresa a la exposición de Domingo Zapata en Palma, el intérprete, tal y como nos lo cuenta Hola.com, ha estado entre el grupo de amigos que han acompañado a Cayetano Rivera y Eva González en sus primeras vacaciones como papás a bordo de un fabuloso yate. Sólo hay que echar la vista atrás y recordar a Manolete. Y es que para llevarlo al cine, Brody recibió unas clases de la mano del diestro.

De las regatas a las relajadas aguas de Cabrera

La lancha Somni de la Familia Real fue vista ayer miércoles por la tarde en Cala Santa Maria. Como informa Miguel Vicens, la famosa embarcación real fondea junto a la boya donde se ponía el Fortuna, con el barco de escolta muy cerca. Como cada año, es un clásico la visita real al parque nacional marítimo terrestre de Balears.

Marta Ortega, de cumpleaños en Deià

Marta Ortega ha estado en la isla de cumpleaños. La heredera de Inditex no ha querido faltar en la fiesta de los 50 años de Mary Frey, la mujer del fotógrafo de moda Mario Sorrenti, que se ha celebrado en Son Muntaner, la residencia de la influencer Sofía Sánchez de Betak, que organizó una gran fiesta íntima en honor a la cumpleañera que sopló sus 50 velas.

Compartir el artículo

stats