Es tiempo de playa, descanso y evasión, por ello, es también un buen momento para disfrutar de lo mejor de la literatura. Por ello, a partir del 5 de agosto Diario de Mallorca le ofrece una colección de obras de novela negra contemporánea de los mejores autores. Cada domingo y por tan solo 5,95 euros, podrá conseguir alguno de los títulos más reconocidos de la intriga y el suspense, unas obras con las que disfrutar de un verano de escalofríos literarios gracias a la maestría de los autores para mantener a los lectores en vilo.

Se trata de una colección que incluye las obras de grandes firmas como Ken Follett, Fred Vargas, John Le Carré, John Grisham y Jo Nesbo, entre otros autores. El primer libro que se entregará será ´En el blanco´ de Kent Follet, un soberbio thriller ubicado en plena nevada que se desencadena tras el robo de un peligroso virus de la sede de una farmacéutica escocesa. Como es sabido, Follet es el autor de ´Los Pilares de la Tierra´, uno de los libros más vendidos en todo el mundo y un especialista en bestsellers. El segundo título que se distribuirá es ´Más allá, a la derecha´, de Fred Vargas -seudónimo de Frédérique Audoin-Rouzeau, la escritora francesa que ha sido galardonada con el premio Princesa de Asturias de las Letras 2018-, en la que el ex policía Kehlweiler descubre un fragmento de hueso humano entre los excrementos de un perro. Obsesionado por este caso, abandona su investigación en París para localizar al dueño del perro. Una apasionante historia cargada de misterio. La colección finalitza el 7 de octubre con la obra La citación, de John Grisham, un elocuente ejemplo de lo que The New York Times definió como "un dominio innegable de la trama, el ritmo y el tono".

Información para el suscriptor

Los suscriptores de Diario de Mallorca pueden conseguir la colección completa por solo 55 euros. Si desean recibirlo en casa, tan solo tienen que abonar un suplemento de 4 euros por envío a domicilio. Puede hacer su reserva llamando al número 971 170 323 (de lunes a viernes, de 8 a 14.30 horas, excepto festivos), o enviando un mensaje electrónico a promociones.diariodemallorca@epi.es. Podrá recoger sus promociones cualquier día de la semana, a cualquier hora, previa reserva, en Diario de Mallorca (calle Puerto Rico, 15, Nou Llevant).

ENTREGAS:

05 de agosto: Ken Follet - En el blanco

12 de agosto: Fred Vargas - Mas allá, a la derecha

19 de agosto: Benjamin Black - Muerte en verano

26 de agosto: John Le Carré - Una verdad delicada

02 de septiembre: Mario Vargas Llosa - ¿Quién mató a Palomino Molero?

09 de septiembre: Jo Nesbb - El murciélago

16 de septiembre: Anne Holt - El hijo único

23 de septiembre: Mary Higgins Clark - La estrella robada

30 de septiembre: Domingo Villar - Ojos de agua

07 de octubre: John Grisham - La citación