Los amantes de la música latina se citaron anoche en el recinto Son Fusteret para asistir a la primera edición del festival Urban Mallorca Latin Fest que hoy continúa con Ozuna.Con un gran cartel liderado por Daddy Yankee, fueron casi 6.000 personas las que acudieron al festival, que comenzó ayer y continúa durante la jornada de de hoy. La cita con la música latina consiguió reunir a fans de diferentes edades, incluso asistieron familias al completo gracias a que la organización preparó un espacio para los niños, un servicio de guardería para que los más pequeños de la casa también pudieran disfrutar de la noche y divertirse a su manera.

A media tarde comenzó el festival donde fueron pasando por las tablas distintos artistas como Sanwo y Vadi, Tapo & Raya, B-Soul, Jaime Colombas y Stevan Chaves, entre otros. La actuación del Daddy Yankee se hizo esperar, ya que se retrasó más de lo previsto. Los asistentes estaban muy impacientes por ver al padre del reggaeton como así lo han denominado varios artistas del género. Incluso había personas que llevaban más de 10 horas esperando en el recinto para poder ver de cerca al cantante puertorriqueño.

Durante su actuación, cantó temas nuevos y los más clásicos. La puesta escena estaba a la altura de la situación: bailarines que le acompañaron durante todas las canciones, serpentinas, bengalas y muchas luces que iluminaban el cielo de la velada. El show lo abrió con la canción Rompe y el público no paró de bailar y cantar durante todo el concierto. Además, el cantante siempre se mostró muy agradecido y activo, repartiendo mucha 'buena vibra' al público. Una de las canciones más coreadas fue Despacito, aunque también hubo tiempo para Gasolina, canción que le lanzó a la fama en 2004. Solo somos tú y yo fue el tema que despidió el concierto Solo somos tú y yo, un concierto que fue de lo más aplaudido. Sin duda, Daddy Yankee en su segundo concierto en la isla, regaló muchos momentos inolvidables para todos aquellos amantes de la música latina.