04 de agosto de 2018
04.08.2018

La reina Letizia y sus hijas reciben a Felipe VI al regreso de la regata

Las tres han subido a bordo del Aifoos y han saludado a toda la tripulación

04.08.2018 | 17:02
La reina Letizia y sus hijas reciben a Felipe VI al regreso de la regata
El último día de regatas ha concluido con la visita de la reina Letizia y sus dos hijas, la princesa Sofía y la infanta Leonor, al Club Náutico de Palma. Acompañadas por el rey Felipe VI, las tres han subido a bordo del Aifoos y han saludado a toda la tripulación.

Pasaban diez minutos de las cuatro, cuando el Felipe VI y la tripulación del Aifoos llegaban al pantalán de la sede de la Copa del Rey de Vela. Sin embargo, los focos estaban puestos fuera, en las puertas del club, donde decenas de periodistas aguardaban, con temperaturas sofocantes, la llegada de la reina y sus hijas.

Letizia, Leonor y Sofía llegaban poco tiempo después que el rey, bajo una lluvia de flashes. Las tres han caminado unos metros hasta las puertas del club y no han dudado en detenerse y posar para los medios.

Una vez dentro del RCN, Letizia y sus hijas se han dirigido hacia el pantalán en el que estaba atracado el Aifoos, donde las esperaba el rey Felipe VI. Allí han saludado a todos los miembros de la tripulación con quienes han charlado durante unos minutos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine