Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Me lo dijo Pérez

Cospedal, mejor la vela en Palma que las primarias

María Dolores de Cospedal, ayer, en el Club Náutico. miguel córdoba

María Dolores de Cospedal dio ayer un poco de vidilla a una Copa del Rey que ha sido un poco light en la vertiente social. La gran perdedora de las primarias a la presidencia del PP reconoció en las regatas de Palma que había sido todo "muy duro, pero estoy feliz". Después de un buen desayuno, la exministra de Defensa se hizo a la mar con unos amigos. Mejor la vela que las primarias. Pese a verla ayer en Mallorca, la política no piensa abandonar Marbella como lugar habitual de veraneo. Es de gustos fijos.

Los Reyes cenan en Ses Planes invitados por el filántropo David Mayer de Rothschild

Ni cena de armadores ni concierto de Damien Rice, Felipe VI y Letizia cenaron la noche del jueves en la finca Ses Planes de Marieta Salas invitados por el filántropo David Mayer de Rothschild, quien convocó una fiesta en la propiedad de Esporles que el 15 de agosto acogerá a James Costos y su marido Michael Smith. Es la misma casa donde se refugió el año pasado Michelle Obama.

Más 'celebs': Rosario Nadal, Froilán y Marta Sánchez

Rosario Nadal fue vista -también el jueves- cenando en Sa Roqueta del Portixol con su novio. Froilán se divirtió en Tito's. Y Marta Sánchez eligió el Paseo Marítimo.

Compartir el artículo

stats