Otra fiesta con estrella. La supermodelo australiana Elle Macpherson acaparó todos los flashes en la fiesta Remus lifestyle night que, desde hace cinco años, celebra el empresario inmobiliario alemán afincado en Mallorca Marcel Remus. El lugar elegido para acoger este evento, en el que asistieron más de 300 personas y que contó con rostros conocidos de la sociedad alemana, fue la enorme terraza del Llaut Palace Hotel,situado en la Platja de Palma. Desde allí, los más puntuales pudieron gozar de una maravillosa vista de la puesta de sol.

El vestido de lentejuelas azules de Temperley London que lució Macpherson no consiguió brillar más que ella. La supermodelo, que también ha trabajado en cine y en televisión ( Jane Eyre, 1996; Si no te casas, me mato, 1996; en la serie Friends, en 2000), se paseó por el photocall sonriente, divertida y sugerente a la vez, con unas gafas de sol aunque fueran las 22 horas firmadas por Marcel Remus. La australiana comentó que estaba "muy feliz" de estar en Mallorca y, concretamente, en la fiesta que Remus, de quien dijo que era un anfitrión "fabuloso". Además, aseguró que a ella le inspiran "todas las mujeres que no conocemos", aquellas que "cuidan de sus hijos, que tienen uno o dos trabajos, que intentan estar bien, que son las matriarcas de su familia? Todas las que no vemos en los medios. Ellas son las verdaderas supermujeres", expresó Macpherson en medio de una gran expectación.

El actor de teatro, televisión y doblaje alemán Jo Weil fue uno de los primeros en pisar la alfombra roja de la fiesta, por donde también pasaron la modelo rusa Angela Ermakova con su hija -y del tenista Boris Becker-, Anna Ermakova; o la presentadora de televisión alemana Daniela Katzenberger -afincada en Mallorca desde principios de 2016 con su marido, Lucas Cordalis, y su hija-.

La celebración estival de Marcel Remus es ya uno de los eventos que muchos de los alemanes que residen en la isla no se quieren perder, y por el que muchos cogen el avión y se plantan en Mallorca.