Helen Lindes y Rudy Fernández son unos habituales del verano mallorquín. La pareja saborea sus vacaciones en la isla junto a su pequeño Alan de 18 meses. Gastronomía, paseos, compras, jornadas de navegación y, como no podía ser de otra forma, días de playa. En estas jornadas de descanso, los tres han disfrutado de las aguas que regala Platges de Muro y como se puede ver en las instantáneas compartidas por la modelo en Instagram, también de los "besitos salados" de su bebé.

Muy activa en las redes sociales, la modelo va compartiendo con sus seguidores sus días de relax en la isla. "Todos los veranos, desde hace siete años, paso más de un mes en Mallorca y poco a poco he ido descubriendo los mejores restaurantes de la isla", relata en Instagram para compartir su lista con sus "top restaurantes" en su blog de Hola!. Es Racó des Teix, Fosch, Forn de Sant Joan, Sumaq, Adrián Quetglas o Vandal son algunos de los restaurantes que conforman "su recorrido gastronómico" porque, como confiesa en su blog, "para mí comer es una experiencia en la que despertar todos los sentidos". Por ello, prefiere "invertir en productos de calidad y lugares con encanto que comer cualquier cosa casi sin saborear".

Además de la gastronomía, la pareja ha disfrutado de placenteros paseos junto a su bebé. Valldemossa, Palma o PalmaDeià son algunos de los lugares que Rudy, Helen y Alan han disfrutado de momentos en familia. También ha habido tiempo para las compras como, por ejemplo, la visita a Kenay para elegir nueva habitación para Alan.

Además de estos momentos de relax, el jugador del Real Madrid ha tenido tiempo en sus semanas mallorquinas para enseñar su destreza en la cancha a los más pequeños en su tradicional campus en Pollença, que se celebró del 6 al 13 de julio. También ha apadrinado iniciativas que fomentan los buenos hábitos de alimentación como el Plan Merienda, que recalcaba la importancia de una merienda sana. En sus vacaciones mallorquinas, ha habido momentos para "entrenos diferentes" haciendo paddle surf.

También han vivido momentos en pareja y disfrutado de escapadas a Eivissa. Aprovechando al máximo sus vacaciones, Helen y Rudy han elegido la citada isla para desconectar, sin su pequeño Alan. Durante una de estas veladas en Eivissa la pareja estuvo acompañada por dos de sus grandes amigos, Wally López y su mujer Mayte Lozano y es que los cuatro se acercaron a la costa para disfrutar de una comida de lo más especial en uno de los chiringuitos más exclusivos de la isla pitiusa.

Antes de regresar a la embarcación, Rudy no dudó en hacer de fotógrafo para Helen Lindes y es que la modelo eligió para la ocasión un caftán en color blanco con detalles bordados en color rosa que combinó a la perfección con un maxi bolso de la firma Louis Vuitton.

Al deportista le une una amistad de lo más especial con el Dj y los cuatro han demostrado ser buenos amigos, en un día que fue de lo más especial para ellos.