La fiesta del verano fue ayer en el hotel St. Regis Mardavall Mallorca. Como ya va siendo tradición, el Grupo Schörghuber celebró ayer su particular convite veraniego, durante el cual también se brindó por los diez años que este lujoso alojamiento de Calvià lleva con la marca St. Regis, tal y como apuntó la presidenta del consejo del grupo, Alexandra Schörghuber.

Bajo un cielo despejado y un ambiente de lo más distendido, los invitados charlaban, copa de cava en mano, alrededor de una enorme piscina con vistas al mar. El president del Consell, Miquel Ensenyat; el conseller de Treball, Iago Negueruela; el alcalde de Palma, Toni Noguera; la presidenta de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca, Maria Frontera, con su marido, Andreu Vidal, de Autovidal; el rector de la Universitat, Llorenç Huget; el director general de Endesa en Balears, Martí Ribas, entre otros, departían entre bocado y bocado. Una de las sorpresas de la velada fue la llegada de la actriz y diseñadora Elizabeth Hurley, acompañada por Matthias Kühn.

El consejero delegado de Arabella Hospitality, Xisco Vila, invitó en su discurso a reflexionar a los presentessobre la situación actual del turismo en Mallorca, y dejó claro que hay que "cuidar la imagen de la isla, regular la saturación, cortar los brotes de vandalismo y acabar con el turismo de masas y de borrachera".