Leo Messi lleva ya unos días disfrutando de Ibiza y de Formentera en unas vacaciones en las que está acompañado de su esposa, Antonela Roccuzzo, sus tres hijos y demás familia y amigos.

El jugador del FC Barcelona no puede evitar que sus fans quieran hacerse una foto con él y hace unos días se ha hecho viral en las redes sociales un vídeo en el que Messi, en lo que parece ser una playa de Formentera, se ve literalmente rodeado de simpatizantes que no dudan en seguirle hasta la lancha auxiliar que debía llevarle a su embarcción.

El mejor jugador del mundo navega en aguas pitiusas en lujoso yate de 24 metros de eslora y con capacidad para 12 personas. Según publica la revista Hola! el precio del alquiler de esta embarcación es de 7.200 euros al día o 47.500 a la semana.

El deportista, además de disfutar del día, también se prodiga en la noche ibicenca. La pasada semana el relaciones públicas Francisco Ferrer publicaba en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se podía ver junto a Messi junto al tenista Rafa Nadal, que también ha disfrutado de unos días de descanso en Ibiza tras su paso por Wimbledon.