Es uno de los actores del momento por su papel del Profesor en la serie La casa de papel, cuyos derechos de distribución fueron adquiridos por Netflix. El intérprete desconecta estos días de los platós y de los escenarios teatrales en una playa de la zona de Calvià. Ayer mismo estuvo con su mujer y sus hijos disfrutando de la arena y el mar, para irse poco después a unos apartamentos que hay justo detrás de la ensenada. En una entrevista confesó que su ideal de vacaciones es Mallorca, “me encanta ir cuando todavía es temporada baja y descubrir sus rincones”. Quien también pasa unos días de descanso en Palma es el cineasta Fernando Colomo. Fue visto el viernes paseando por el Parc de la Mar.

La recepción de los Reyes a la sociedad balear se celebrará el próximo viernes 3 de agosto

Ya hay fecha cerrada para la recepción en la Almudaina. Será el 3 de agosto. Esta vez la Familia Real ha escogido a un chef que se estrena en este ágape. Hay que tachar de la lista a Macarena, Genestra o Pérez Arellano.

Gustavo y María Lapiedra, en la playa de Cas Català

Si son seguidores del programa Sálvame, tendrán controlados al fotógrafo y a la actriz. Ayer disfrutaron de un buen chapuzón en esta cala cercana a Palma.