Prosigue la llegada de grandes megayates a la bahía, lo habitual que estén varios días, fondeando en diversos lugares, o que atraquen en algún club náutico que tenga capacidad para ello, pero en algunos casos sus estancias son más largas, llegando a varias semanas o incluso meses en algún caso.

En los últimos días dos naves más se han sumado a la lista de los que visitan la isla, ambos conocidos dado que ya han estado otras temporadas por aquí.

Así, este jueves a primera hora de la tarde arribó al puerto de Palma el Palladium, una embarcación con un diseño muy personal que pretende recordar a una orca y que pertenece al millonario ruso Mikhail Prokhorov, es una nave de 95 metros de eslora y 16 de manga, construida en Alemania, concretamente en los astilleros Blohm & Voss en Hamburgo en el año 2010 y que tiene una capacidad de 16 invitados en ocho camarotes, con una tripulación compuesta por 24 personas, pudiendo alcanzar una velocidad de 19 nudos.

También ha sido posible ver fondeado en la zona de Punta Negra al Sunrays, embarcación de 85 metros de eslora, construido en Holanda en el año 2010, y que fue construida para el empresario y millonario indio Ravi Ruia, la nave de llamativo casco de color azul, tiene una capacidad de 16 invitados. A últimas horas de la tarde del jueves también entró en el Puerto de Palma.