17 de julio de 2018
17.07.2018
De verano

Máxima expectación por la presencia de la Familia Real en Mallorca tras las declaraciones de Corinna

Las revelaciones trastocan la gran reconciliación familiar que planeaba escenificar don Juan Carlos en la isla mientras el Náutico se prepara para recibir récord de periodistas

16.07.2018 | 21:58
La Familia Real a las puertas de la Catedral en la pasada Misa de Pascua.

El contenido de los audios de Corinna podrían trastocar la intención de don Juan Carlos de escenificar en Mallorca este verano la gran reconciliación familiar (Cristina de Borbón incluida) o al menos obstaculizarla. De momento, no se han anunciado de manera oficial cambios en los planes estivales de la Familia Real, cuya presencia va a levantar una enorme expectación en la isla. Desde Zarzuela aseguraron ayer que no se dispone de ningún dato nuevo respecto a la ya anunciada presencia del Emérito en la Copa del Rey Mapfre, que se celebrará del 28 de julio al 4 de agosto.

Las alarmas acerca de la presencia en dos semanas de Juan Carlos en Palma han saltado después de que permaneciera el pasado domingo una hora metido en su coche para evitar a la prensa en una regata social celebrada en Sanxenxo, donde tenía previsto competir con el Bribón, tal y como informa La otra crónica.

Ataque de ansiedad

La tensión sería tal en estos momentos que, según ha publicado Pilar Eyre en su blog de la revista Lecturas, el Emérito ha sufrido un ataque de ansiedad "que ha precisado atención médica", desvela la periodista.

Desde el Club Náutico de Ciutat las previsiones se mantienen, conscientes de la gran expectación que podría levantar la presencia de Felipe y Juan Carlos en la competición teniendo en cuenta la adversa coyuntura por la que atraviesa Casa Real. El Club podría recibir este verano cifra récord de periodistas.

La llegada del Rey y del Emérito está prevista para el fin de semana del 28-29 de este mes. Pronóstico que de momento se mantiene pero que podría verse alterado por los acontecimientos derivados de las grabaciones de Corinna.

Por otra parte, la tía de la reina Letizia, Henar Ortiz, ha manifestado en Twitter que "los Borbones se hacen ricos a nuestra costa". A esta declaración adjuntó el enlace de una campaña para pedir un referéndum sobre monarquía o república en España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Patrocinado por nombre

Loterí­a de Navidad 2019

Concursos y Sorteos

RCD Mallorca - Valladolid

Gana una entrada doble para el partido RCD Mallorca - Valladolid el 1 de febrero en Son Moix a las 18.30 horas. 


El rincón misterioso

Adivina qué lugar es el de la fotografía y podrás ganar una 'Guía aérea del litoral de Mallorca'.

 

Concursos y sorteos de Diario de Mallorca

Descubre todos los concurso activos, y los fantásticos premios que puedes ganar. ¡Suerte!